06
febrero

Sinfonía de Granada

Hay mil maneras de promocionar una ciudad, de mostrar sus múltiples bellezas y atractivos. Más aún si la ciudad en cuestión es en la que vives: Granada. En este vídeo, el granadino Juan Berrocal Molero hace el intento, y le sale bien. Este hábil operador de cámara y steadicam se lo ha currado. No sólo ha captado unas bellísimas imágenes de Granada, sino que ha conseguido, también, mostrar con sensibilidad el latido de la ciudad. Como argumento vertebrador, una cálida historia de encuentro entre dos jóvenes viajeros, muy naturales, aunque… algo sofocados en las últimas escenas, ¡y es que Granada no es para menos!

 

Comentarios en este artículo

  1. Muy agradecidos por el comentario y la difusión!

    Juan Berrocal
  2. Y la Alhambra????
    y el Mirador???

    Maria
    • Seguro que hay una segunda parte. ¿Verdad, Juan Berrocal?

      quijada
  3. Maria…. La Alhambra, miradores, Realejo,… Han quedado fuera muchos lugares y momentos de la ciudad (“sacrificios” que vas haciendo durante la antes, durante y después de la grabación). Unos los hemos grabado y no están y otros ni siquiera hemos podido grabarlos. Como dicen los autores del blog hay “múltiples bellezas y atractivos” en Granada, aunque entiendo que LA ALHAMBRA es un símbolo, no sólo para Granada. Desde un principio sabíamos que no podíamos abarcarlo todo, no sólo en términos físicos.

    Juan Berrocal
  4. “¿2ª parte? ¡Ojalá! Pero lo veo complicado. Se trata de un trabajo no remunerado y sin una productora de por medio, sin subvenciones, etc. Hay que tocar a muchas puertas y pedir favores y colaboraciones. Nuestro esfuerzo se da por sentado, pero también hace falta medios, tiempo, dinero,… ¡Ojalá!

    Juan Berrocal

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *