22
Noviembre

Mujeres del Lecrín

pixel

En este emotivo documental hay muchas historias y relatos, pequeños testimonios de mujeres que reconstruyen la memoria cotidiana del Valle del Lecrín en el siglo XX. Son mujeres sencillas, con una gran valentía para afrontar, en soledad, los avatares de una vida casi siempre cuesta arriba. El documental, un proyecto del Centro de Información de la Mujer y de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Valle del Lecrín, está dirigido con la capacidad de escuchar por Tarha Erena y Pau Cirre. Es todo un reconocimiento a éstas biografías femeninas, “para que sus voces, como el eco de las montañas, quede registrado”. De esta manera, la productora granadina La Editora, responsable del documental, mantiene sus loables objetivos de luchar contra la desigualdad social a través del audiovisual, contando, documentando y creando intensas y emocionantes historias.

Comentarios en este artículo

  1. Excelente trabajo, mi madre es de las Albuñuelas y en cuanto lo vea le hará mucha ilusión, lleva tantos años viviendo en Barcelona.
    ¡Gracias!

    Manu
  2. Quería daros las gracias por vuestro trabajo, por recopilar y hacer accesible este material. Me ha emocionado mucho. Gracias

    Juan Manuel

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *